CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Instituto Técnico Agrícola hace un bello homenaje a la Virgen María

En el día de hoy se rinde un homenaje especial a la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Fátima y la comunidad educativa del Instituto Técnico Agrícola se hizo presente para celebrarlo en la cabecera municipal.

Partiendo con un desfile desde el parque Antonio José del Rincón con la imagen de la Virgen María acompañada de melodías religiosas por la banda rítmica y la comunidad estudiantil iluminando con faroles distintivos llevados en sus manos recorrieron las principales calles del municipio hasta llegar al templo parroquial donde se hizo la celebración eucarística.

El profesor Mauricio Morinelly alentó a los fieles católicos presentes a mostrar su amor, respeto y fervor hacia la Virgen María diciendo:

‘‘nuestra institución muestra en este día el amor, fervor y respeto a María santísima pidiendo en este día en especial para que cubra con su manto a nuestra comunidad educativa, principalmente a nuestros niños y jóvenes que son la razón de ser de nuestra institución, también agradecemos a padres de familia por su participación en la procesión y la santa eucaristía’’

Resaltamos de muy buena forma estos actos de amor hacia nuestra Madre María que desde las instituciones educativas se infunden y resaltan.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.