CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Entrega de banco de maquinaria para mejoramiento de la vía Alto Chiquito –Primavera

El Gobernador de Norte de Santander Dr William Villamizar Laguado en compañía del representante a la Cámara Dr Wilmer Carrillo, hicieron la entrega del Banco de maquinaria en el sector conocido como Alto Chiquito para mejoramiento de las Vías Alto Chiquito-Cáchira-Primavera.

Los concejales en representación de la comunidad Cachirense de estuvieron presentes en el lugar recibiendo esta maquinaria que fue entregada gracias al compromiso que se adquirió con ellos por parte del Gobernador.

Conformado por 1 motoniveladora, 1 cargador, 2 volquetas, 1 carro tanque y 1 vibro compactadora es el banco de maquinaria que comenzara en estos días para el arreglo y mejoramiento de esta vía que nos acerca a la capital Nortesantandereana.

‘‘Vamos a generar todo un trabajo en la vía Alto Chiquito-Cáchira-Primavera se entrega un banco de maquinaria que tiene todo el equipo completo para realizar los trabajos y poder sacar adelante esta vía y acercar a estos municipios hacia Cúcuta, donde no tengan que pasar por Santander si no que lo puedan hacer internamente y asi empezar a contribuir hacia la competitividad y productividad que deben tener estas regiones’’ palabras del Dr William Villamizar, Gobernador Norte de Santander.

Por otra parte el representante a la cámara Dr Wilmer Carrillo dijo: ‘‘Cáchira es un municipio agrícola y ganadero, estos productores y todos se podrán desplazar por territorios Nortesantandereanos y hoy se ratifica el reto que tomamos con todos ustedes hace ocho años trabajando por esta bella comunidad y seguiremos trabajando para tener un Norte Productivo y una mejor movilidad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.