CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración del Corpus Christi

Católicos Cachirenses celebraron el Corpus Christi donde resaltaron los tradicionales altares emblemáticos.

Una fiesta que tiene entre sus objetivos primordiales la celebración de la eucaristía y su finalidad de Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) es proclamar y aumentar la fe de los católicos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.

Por eso la comunidad Cachirense ha atendido el llamado durante este día a celebrar fervorosamente esta fecha tan importante para los católicos.

Alrededor del parque principal se presentaron los altares representando la comunidad campesina donde se expusieron los mejores frutos, huerta, animales, plantas y alimentos que caracterizan nuestro pueblo Cachirense.

Esto como una ofrenda de agradecimiento a Dios por todo lo que nos permite obtener en nuestra tierra.

En la celebración se hace una procesión donde la hostia se exhibe en una custodia pasando por todos los altares orando y bendiciendo a la comunidad.

Al final de la jornada todos estos alimentos presentados en la ofrenda fueron donados a la casa cural para que sean aprovechados este fin de semana en la celebración programada.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.