CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz Día Madres comunidad I.T.A

Como homenaje y celebración del Día de la Madre, el Instituto Técnico Agrícola de Cáchira prepararon un rato agradable para todas estas mujeres luchadoras y muy representativas mamitas de esta comunidad educativa.

Muy elegantes y orgullosas Madres muy temprano llegaron a participar de este pequeño homenaje que los alumnos y directivos de esta institución les tenían con mucho cariño.

Con la eucaristía de acción de gracias por ese regalo más hermosos que nos dio Dios, nuestra Mamá se dio inicio esta celebración, seguido de sorpresas de los estudiantes como detalles elaborados por ellos mismos, poemas, flores y hasta danzas acompañado de un compartir y un brindis donde con emotivos abrazos de amor resalta el aprecio de estos hijos por sus Madres.

Al final de la jornada se dio las gracias a todos por la participación y por tener presentes estos detalles familiares en la vida escolar.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.