CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira vive el Jubileo de la Misericordia

Una hermosa concentración de oración y penitencia se vio el día de hoy al agrupar tantos fieles participando en el jubileo de la misericordia que se está viviendo desde el pasado 8 de diciembre de 2015 en el mundo católico.

El jubileo extraordinario de la misericordia es un año especial para la reconciliación con Dios que la iglesia propone y se celebra cada 50 años.

En esta oportunidad nuestra comunidad Cachirense vivió este gran acontecimiento donde el Arzobispo de Nueva Pamplona Monseñor Luis Madrid Merlano celebro la apertura de la Puerta Santa de nuestra parroquia por donde ingresaron todos los fieles siendo este el principal signo de esta celebración, seguido de la eucaristía del jubileo.

‘‘Esta puerta es para ingresar paro también es para salir a buscar y practicar la misericordia de tal manera que muchos se entusiasmen y quieran entrar y vivir este misterio,…Dios quiera que muchos aprovechen el paso por esa puerta santa’’ dijo el Arzobispo en esta celebración.

Peregrinos de diferentes municipios como la Esperanza, y San Alberto igualmente de todo nuestro municipio como los fieles de la Parroquia san Agustín del corregimiento de la Vega y destacando Los feligreses de la Parroquia San Pedro y San Pablo del corregimiento de la Carrera muy temprano salieron en Peregrinación hasta llegar a la cabecera municipal con motivo de Oraron y penitencia donde luego participaron de la Misa Jubilar, para recibir la indulgencias en el Año de la Misericordia.

Esta celebración estuvo acompañada por los sacerdotes, Wilson Geovanny Cañas de la Carrera, Alonso Marín Silva de la Vega, Pascual del municipio de la Esperanza, Édison Gregorio Lizcano Vicario de la pastoral de la Arquidioisis de Pamplona y el padre Heimer Alfonzo Pabón Vicario de nuestra Parroquia además de varios seminaristas.

Al final de la eucaristía se vivió la llegada del Espíritu Santo a más de un centenar de jóvenes y adultos que recibieron el sacramento de la confirmación.

El padre Elkin Javier Ortega da las gracias y hace la siguiente invitación: ‘‘la puerta estará abierta para todos los que quieran ganar indulgencias, los invito para que sigan fortaleciendo su vida espiritual, su fe y ese acercamiento sincero a nuestro Padre Dios’’.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.