CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Se da inicio a las Ferias y Fiestas 2016 en el Corregimiento de la Carrera

Gran apertura de las 18 ferias y fiestas de San Pedro y San Pablo del corregimiento de la Carrera

En las horas de la tarde con presencia de la agrupación de los Doctores patrocinados por el canal TRO se da la bienvenida a este marco ferial en este corregimiento. Siendo este un abrebocas para que se animen y disfruten de estas fiestas que cumplen su cita cada año para recibir a propios y extraños a que disfruten de esta tradición.

En las horas de la noche luego de la Hora Santa y la santa eucaristía se realizó la presentación de candidatas en el parque principal donde luego de una pequeña introducción como aspirantes al Reinado Parroquial hicieron su representación artística con una danza.

Candidatas al reinado parroquial:

Dania Niño Rincón representando a los sectores de Estocolmo, Santo Domingo, Planadas, San José de la Montaña, Maravillas, y las comunidades eclesiales de San Miguel Arcángel, La Lajita y el Buen Pastor, la cual participa de este evento motivada a participar para ayudar con la parroquia.

Yuri Andrea Arias Mendoza representando a los sectores pastorales de Alto de la Carrera, el Carbón, Barandillas, San José de Retiro, y las comunidades eclesiales del Sagrado Corazón y Chiquinquirá, la cual se encuentra motivada a colaborar con la parroquia.

Seguidamente la noche estuvo amenizada por agrupaciones carrangueras de este corregimiento.

Se da la bienvenida a todos y se espera que estos días de fiestas nos acompañen, colaboren y vivan las fiestas en paz y alegría.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.