CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

18 Ferias y Fiestas de la Carrera 2016

En este día se hizo un homenaje especial a San Pedro y San pablo que son los patronos de la parroquia quien lleva el mismo nombre.

Comenzando con una caravana desde el sitio conocido como el reten hasta llegar al parque principal y seguidamente celebrar la eucaristía en acción de gracias por favores recibidos.

En esta eucaristía el artista Herman Ortega hace una donación para la parroquia de un cuadro con la réplica de la virgen de la lajita, donde muy contentos los feligreses la exponen dentro del templo.

Seguidamente se hizo por primera vez en el corregimiento de la carrera una exposición artística donde artistas locales como Herman Ortega, Fernando Pabón, Marisol Cabrera y el Sacerdote Wilson Yohany Cañas demuestran a toda esta población sus creaciones en cuadros interesantes.

En las horas de la tarde se hizo por parte de la Alcaldía Municipal la celebración del día del campesino donde por medio de sorteos y rifas se entregaron premios a los campesinos ganadores, estos se representaron en herramientas agrícolas, basados en que esta población es muy trabajadora y dedicada de igual forma a todos los presentes se les brindo un merecido agasajo.

Posteriormente un mano a mano con las murgas campesinas con los grupos Son Carrangero del corregimiento de la Vega y el grupo Aires Carreréenses como local que con el fin de competir animaron y alegraron la tarde, al final el señor Alcalde Henry Reyes Hace una premiación donde gana 200.000 pesos el grupo Son Carranguero y como consolación 100.000 pesos a Aires Carreréenses.

De igual forma en esta tarde se realizó el campeonato relámpago de microfútbol dándole un espacio al deporte e integración con 8 equipos de diferentes lugares como de Santander del sur, Bucaramanga, la Vega, el llano y equipos de la carrera.

En las horas de la noche se hizo la presentación de una de las candidatas en traje de fantasia donde luego paso por la comunidad presente recogiendo su donación para aportar a su competencia como candidata.

Luego de las 10 de la noche se realizó el baile popular amenizado por una Agrupación Carranguera alternado con un dj de la Cabecera Municipal. Donde al son de mucha música calentaron esta noche fría y se disfrutó hasta el amanecer con mucha calma.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.