CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Culminan las Ferias y Fiestas de la Carrera 2016

Culminan las ferias y fiestas en el corregimiento de la Carrera, fiestas que se extienden generalmente hasta el día de hoy lunes para imponer su toque criollo y auténtico y que dicta mucha la alegría de los carreranos.

En hora buena se dieron las fiestas que se programaron con mucho cariño para que la comunidad disfrutara.

El día comenzó con la mañana fría y lluviosa pero eso no impidió que se realizara la exposición bovina donde campesinos de la zona expusieron lo mejor de sus razas con ganado semental y de ordeño que tienen en sus fincas, al final los mejores recibieron detalles como cantinas de leche, lazos entre otros implementos necesarios a la hora de manipular estos animales y sus derivados.

El sol retorna y con él la exposición equina donde atrajo caballistas de todo el municipio incluso de la parte sur de Santander, Durante este certamen los asistentes pudieron observar ejemplares como caballos y mulares que compitieron en las categorías de paso fino, trote y galope y trocha. Demostrando así la importancia de estos animales tanto para los campesinos para la ayuda con las labores de trabajo y desplazamiento de igual manera para los aficionados. Al terminar la competencia de dieron distintivos según su categoría y lugar de premiación de igual forma implementos como bolsos, lazos, frenos y alfombras entre otros.

En las horas de la noche se dio espera en medio de la buena música al resultado de la coronación del Reinado Parroquial organizado por el Presbítero Wilson Cañas y apoyado por la comunidad. Luego de que las candidatas desfilaran en traje de gala y entregaran el dinero esperaron pacientemente el resultado. Luego de que fue contado el dinero se dio el veredicto que la candidata Dania Niño Rincón con un monto recogido de $4’334.000 sería la Reina del Reinado Parroquial 2016, con donaciones, actividades, rifas y aportes de las veredas asignadas a cada candidata En total aportaron a la parroquia para obras de la misma un total de $ 6’363.000. Luego de recibir la corona por parte de Alejandra Acevedo Vega ganadora del reinado parroquial de 2015. Como agradecimiento por su esfuerzo, colaboración por su trabajo recibieron cada una el 10% de lo recogido por ellas.

Seguidamente la rumba hasta el amanecer donde muchos visitantes acompañaron y disfrutaron de esta actividad programada.

Ya en el día de hoy lunes desde muy temprano los buenos paladares y gargantas se inscriben y preparan para la degustación del wiski criollo o guarapo fuerte, para participar y ganar como Rey de la Feria 2016.

Esta tradición consiste en tomar y tomar esta bebida fermentada y fuerte y al que más aguante y se comporte como un verdadero Rey de la Feria y del trago criollo.

Agradecimientos especiales a todos los que hicieron posible que estas Ferias se llevaran a cabo como la Alcaldía Municipal, Padre Wilson Yohany Cañas, Junta Organizadora, diferentes entidades y amigos que aportaron económicamente y o con orquestas y trabajo para el desarrollo de estas actividades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.