CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Vísperas de la Fiesta de la Virgen del Carmen

Con vísperas de la celebración de la virgen del Carmen se inició este gran homenaje preparado, comenzando con los nueve días de la novena donde participaron todas las veredas y barrios de la cabecera municipal.

Este último día se realizó la bendición de los vehículos de los niños donde participaron más de 100 chiquitines en bicicletas, coches, carros y juguetes decorados con globos, flores y cintas en una caravana donde con pitos, cantos y muchas sonrisas recorrieron las calles del municipio, acompañados de la banda rítmica del Instituto Técnico Agrícola hasta llegar al parque principal para recibir por parte de los sacerdotes la bendición además de unos escapularios, dulces y una Vitela con la imagen y oración a la virgen del Carmen.

Agradecemos a los sacerdotes, a los jóvenes guerreros de Dios y sobre todo a los papitos y mamitas por inculcar esta gran devoción a la virgen a estos pequeños.

En las horas de la noche luego de la eucaristía y novena una prestigiosa serenata a la virgen y una solemne procesión por las calles del pueblo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.