CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta en Homenaje a la Virgen del Carmen

Durante el mes julio y como todos los años los Cachirenses presentan su devoción a la Virgen del Carmen, Patrona de nuestra Parroquia y Patrona de todos los conductores. Hoy, 16 de julio, sus fieles celebraron la festividad en honor.

Comenzando con la procesión desde el sector del llano con un monumento o carrosa con la imagen de la Virgen del Carmen adornada con flores y telas, acompañada de caballistas, motos y carros con los pitos y bocinas dieron alegría al desarrollo de este desfile, el cual se ha hecho tradición desde hace varios años. Todos los fieles devotos iniciaron la caravana a las 9 de la mañana hasta llegar a la cabecera municipal donde se realizó la bendición de cada uno de los presentes.

Muchos con la bandera de la virgen otros decoraron sus vehículos con estatuas religiosas para participar de esta celebración donde la mayoría hizo su ofrenda económica y aparte de la bendición recibieron un escapulario siendo uno de los símbolos más tradicionales y que portaran como signo de acompañamiento de la Virgen María.

Seguidamente la celebración eucarística en acción de gracias. En ella se reflejó el acompañamiento de la comunidad participando de esta bonita celebración, animada con danzas marianas.

Esta celebración estuvo celebrada por los sacerdotes Elkin Javier Ortega, Heimer Pabón Orduz y Pedro Carrillo. Donde para sorpresa y alegría de muchos por la visita de este sacerdote que estuvo en la parroquia de la carrera y que ahora se encuentra en España prestando sus servicios pastorales en este país.

Se agradeció a la alcaldía municipal por la organización de esta celebración a la Defensa Civil por la Colaboración y de igual forma agradecimiento especial a todos por demostrar su fe a María en todas sus advocaciones.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.