CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración día del Campesino

Aprovechando la fecha especial de la celebración de la Virgen del Carmen donde la mayoría de la comunidad Cachirense está presente además de festejar a la Virgen se realizó un pequeño pero merecido homenaje a los campesinos celebrándoles su día.

Comenzando con el ofrecimiento de la santa eucaristía por todos los campesinos donde además de ofrecer nobles intenciones por todos, ofrendaron algunos productos agrícolas en representación de toda esa variada producción que en nuestro pueblo se cosecha.

Seguidamente un delicioso almuerzo en la plaza de toros para todos esos campesinos presentes, ya por la lluvia se trasladaron hacia el polideportivo municipal a recibir los detalles que por medio de boletas o concursos que se ganaron, además de deleitarse con la música de tres grupos de murgas campesinas que participaron en un encuentro para concursar.

La Administración Municipal en cabeza de Henry Reyes y la Gestora social Elizabeth Macías con este evento se hace un acto de agradecimiento a su labor, dedicación y empeño para mantener en Cáchira las costumbres agropecuarias que desde siempre han existido, Sin embargo, lo que pretende cada una de las celebraciones es destacar el trabajo de los hombres y mujeres que trabajan el campo, sin los cuales sería imposible que muchos tuvieran sus entradas económicas para subsistir.

Los obsequios se representaron en algunas herramientas agrícolas, esperando que las aprovechen en su maravillosa labor.

Este evento conto con la colaboración de voluntarios de la Defensa Civil a quienes se les agradece por tan valiosa ayuda.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.