CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Competencia de Baile Instituto Técnico Agrícola 2016

Una espectacular noche vivimos los asistentes al evento que con mucho cariño, esfuerzo, trabajo y sobre todo disciplina nos tenían preparados la comunidad Educativa del Instituto Técnico Agrícola.

Con un desfile por las principales calles del municipio mostrando sus uniformes y heraldos o carteleras donde resaltaban el nombre y grado.

Luego del acto cívico el señor rector Juan Esteban Melgarejo dio la bienvenida a la comunidad y dijo: ‘‘nuestra institución educativa está de fiesta con este gran evento de competencia, esta actividad refleja las aptitudes, disciplina y entrega de sus queridos hijos y a la institución por ser los mejores en cualquier proyecto que ellos se fijen como meta. Se les vio muy animados y dispuestos a ser los mejores, quisiera verlos con el mismo entusiasmo y esfuerzo por un rendimiento académico y comportamental…’’.

A ritmo de baile se realizó la competencia de revistas que cada grado representó como muestra de ese trabajo y dedicación como equipo, con ayuda de los profesores y padres de familia.

Este año las competencias de baile se destacaron por representar la puesta en escena y ritmo de películas como: Batman Vs Superman, Fast & Furious, Intensamente, Tortugas Ninja, Step Up y Madmax.

Los jurados Angélica Giraldo, bailarina profesional en el área de folclor, Oscar Julián Jaime Granados, coreógrafo e instructor de baile fueron los encargados de observar y dar el dictamen de los ganadores en esta competencia teniendo en cuenta expresión corporal, presentación del grupo dinámica y creatividad, sincronización, coordinación, ritmo y fuerza.

Siendo este evento la inauguración de los juegos o intercalases que darán paso a una semana recreativa de integración y deporte en esta institución.

Al finalizar se dio el fallo del jurado dando primer y segundo puesto como ganadores de esta competencia, siendo el grado once el primer puesto recibiendo como premiación $200.000, y de segundo puesto el grado noveno quienes recibieron $100.000 como premio.

Además de estas competencias los estudiantes que hacen parte de la banda rítmica de esta institución dieron una muestra del trabajo que se están realizando como banda.

Siendo este evento un motivo de integración tanto de la comunidad educativa con los asistentes para resaltar parte de los mejor que tiene esta institución.

Agradecemos al profesor Mauricio Morinelli por la organización de este evento y a todos quienes hicieron lo posible que se realizara.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.