CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Sexta Peregrinación de la Colonia de Cachirenses Residentes en Bucaramanga

Cerca de 100 personas pertenecientes al grupo de oración Lazos fraternos, quienes la mayoría son Cachirenses católicos residentes en Bucaramanga han hecho su sexta peregrinación hacia nuestro municipio con motivo de pagar promesas por agradecimientos a los favores recibidos al Santuario de la Virgen de la Lajita

Con muchos motivos para alegrar el alma especialmente con la oración y la Vistita el pueblo, lugar que vio nacer y crecer a muchos de los asistentes además de saludar a familiares, amigos y sobre todo recordar esas épocas de campo, son unos de los pocos incentivos que hacen que este grupo cada año esté presente en nuestro municipio .

Además con el fin de ganar indulgencias aprovechando que la Puerta Sagrada de la Misericordia se encuentra en nuestra parroquia.

El padre Elkin Javier Ortega Barroso dio la bienvenida y la bendición a estos peregrinos que con el fin de profesar su fe y amor a la Virgen de la Lajita hoy están aquí demostrándolo una vez más.

Seguidamente la eucaristía en acción de gracias donde se pidió con mucha fe, además se hizo ofrendas florales y económicas.

Con el fin de orar y trabajar por la comunidad más necesitada además de ayudar a la parroquia se reúnen este grupo seguidamente en la ciudad para compartir ese momento o acto de fe, solidaridad y amor.

Unas camisetas, medallitas, banderas y/o carteleras resaltan esta visita, además lo con un profundo ejemplo y respeto propagan su fe a muchos amigos y familiares en esta ciudad y hoy nos visitan.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.