CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Pbro. José María Flórez cumple sus Bodas de Plata de Ministerio Sacerdotal

Para la celebración de estas bodas de plata sacerdotales decidió compartir esta Misa de Acción de Gracias en nuestro pueblo.

Al celebrar sus Bodas de Plata sacerdotales en el pueblo que lo vio nacer, Cáchira Norte de Santander., el Sr. Cura José María Flórez, recordó aquel 29 de junio de 1991 cuando se ordenó como sacerdote bajo la imposición de Monseñor Fabio Suescún; rodeado de sus padres, hermanos, familiares y amigos.

Reviviendo aquella fecha, destacó haber experimentado la misericordia del Señor a lo largo de este tiempo en que ha desarrollado su tarea de evangelización en varias parroquias y colegios en diferentes ciudades y países representado a la comunidad Claretiana.

Durante este acto tan importante estuvieron presentes sus hermanos, y muchos de sus familiares quienes al igual que todos los Cachirenses mostraron su orgullo su sacerdote, de igual forma motivo más para celebrar las bodas de plata de casado de su Hermano Juan Flórez y Cenilde y el sacramento del bautizo de dos niños familiares.

Pequeña biografía tomada de la historia de Vida del Sacerdote hecha por Héctor Morinelli Flórez.

José María Flórez nació en el sitio conocido como la popa un 9 de abril de 1961 sus padres doña Felisa Jaime y don Marco Fidel Flórez siendo el octavo de nueve hijos de esta pareja. El párroco inició sus estudios en la Escuela Domingo Sabio y se graduó como Bachiller Técnico el Instituto Técnico Agrícola, seguidamente en Bogotá comenzó a estudiar Saneamiento Ambiental pero no termino..., continuando en el seminario en la Ciudad de Medellín con los Misioneros Claretianos, posteriormente estudió Filosofía e Historia en la Universidad de Santo Tomas y luego estudio Licenciatura de Teología en la Universidad Javeriana y concluyó su preparación para ejercer su apostolado que hoy se ratifica al cumplir sus 25 años de vida pastoral., Actualmente, el Pbro es Rector del Colegio Claretiano en la Ciudad de Bogotá.

Ha cosechado un gran número de amistades por su forma sencilla y franca de ser, al igual que de llevar la palabra de Cristo a los fieles que a diario acuden a los oficios religiosos que el celebra.

Un amante Cachirense que durante todas las navidades está presente en nuestro municipio para compartir esta fecha tan especial con sus familiares y amigos Cachirenses.

La comunidad le ha obsequiado un detalle con un hermoso y emotivo mensaje.

Al final el sacerdote agradeció a todos los presentes por estar aquí celebrando en esta fecha tan especial para él, de igual forma agradeció a los sacerdotes Elkin Javier Ortega y Heimer Alfonzo Pabón por su generosidad y hospitalidad y sobre todo por estar acompañándolos a ustedes en este camino de fe.

Seguidamente se dio un recordatorio para los presentes, el cual era una imagen en bulto del divino niño.

Felicitaciones Padre José María Flórez, haces parte de nuestro ramillete de sacerdotes y religiosos de nuestro municipio que están al servicio de Dios evangelizando y dando a conocer su palabra. Felicitarlo por su fidelidad a Jesucristo y a su ministerio sacerdotal, bendiciones para usted y su familia.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.