CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feligreses del Corregimiento de la Vega hacen Peregrinación para ganar el Jubileo de la Misericordia

Feligreses de la Parroquia san Agustín de la Vega liderados por el padre Alonso Marín Silva sacerdote de esta parroquia han hecho una peregrinación para ganar el Jubileo de la Misericordia hasta nuestra cabecera municipal donde se encuentra la Iglesia Jubilar con la Puerta Santa.

Un promedio de 80 personas entre niños jóvenes, adultos mayores y discapacitados se han desplazado en vehículo hasta la vereda el llano, desde donde partieron a pie cantando y orando el viacrucis de la Misericordia hasta llegar al parque principal y la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Entrar por la puerta santa y ganar indulgencias fue objetivo principal de estos fieles quienes con mucha fe en el contexto de la novena a San Agustín patrono de esta parroquia, han hecho esta caminata de oración.

Seguidamente se realizó la santa eucaristía en acción de gracias por esta comunidad de Cáchira, presidida por el sacerdote Alfonzo Marín.

Un saludo muy especial extendió el padre Alfonso Marín a los sacerdotes Elkin Javier Ortega y Heimer Alfonzo Pabón al igual a quienes los acompañaron de la comunidad de la Vega y a todos los que los recibieron mucho amor y cariño , ‘‘que el señor los bendiga’’.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.