CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cachirenses Celebran 7 de agosto – La Batalla de Boyacá.

La jornada, en donde participaron las autoridades municipales, Defensa Civil y las instituciones educativas del Instituto Técnico Agrícola, Colegio Nuestra Señora del Rosario y Hogar Infantil vecinal San Pedro Claver, recorrieron las principales vías Con un desfile que partió desde el parque Antonio José del Rincón hasta llegar al parque principal para luego bajar hasta el polideportivo municipal donde se realizó el acto cívico-cultural.

Todos los 7 de agosto de cada año, Cachirenses conmemora la fiesta patria. Se celebra la culminación exitosa de la Campaña de los Andes con la Batalla de Boyacá, cuando el pueblo colombiano cantó victoria.

Por eso una vez más esta fecha tan importante para nosotros fue recordada por los niños más pequeños quien a manera de conmemorar y dar a conocer lo que significa, personificaron con presentaciones culturales de esta Batalla donde estaba el ejército realista y el ejército libertador con Simón Bolívar, donde desde esta fecha se hizo el héroe de la independencia, también se realizaron danzas como puntos culturales.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.