CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feria Institucional Soy Enjambre CER el Silencio

Se reunieron en la sede Principal del Centro Educativo Rural El Silencio 8 grupos de investigación donde demostraron el trabajo que realizaron cada una de las diferentes sedes con el Proyecto Soy Enjambre.

Estos grupos trabajaron en diferentes temas dentro de los cuales se busca como objetivo principal proyectar la enseñanza como desarrollo y progreso desde los chiquitines y los padres de familia trabajando en pequeños proyectos en beneficio de nuestra comunidad.

Guardianes del agua, hormiguitas del progreso, semillitas protectoras del ambiente, trabajando y trabajando nos nutrimos, jóvenes exploradores, protectores de la alimentación, sembradores de vida Cáchira y Escuela café, son los nombres que identificaron los proyectos de estos jóvenes y niños.

Con el cuidado del medio ambiente en diferentes temas como el cuidado del agua, reforestación, recuperación de zonas contaminadas con material reciclable, al igual que el conocimiento del cultivo del café y la correcta nutrición para la familia.

Con estas investigaciones se espera que nos concienticemos a cuidar más nuestro entorno para que nuestros niños y futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida como por ejemplo, Generemos desde nuestras casas pequeños proyectos que ayuden a preservar nuestro presente y futuro.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.