CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta Patronal Corregimiento de la Vega 2016

Estas fiestas del corregimiento de la Vega comenzaron con la fiesta Patronal en Honor a San Agustín patrono de esta Parroquia.

Se inició con una eucaristía en acción de gracias a Dios por permitir realizar una vez más esta celebración que todos los años imprime un sello de alegría para nuestro municipio.

Seguidamente se realizó la cabalgata en honor a san Agustín que partió desde el sitio conocido como la espencita hasta llegar al parque principal donde fue dejado por un largo rato para que los fieles hicieran su ofrenda económica, donde de una forma muy particular los buenos corazones dejaron enganchado con un alfiler en el poncho de san Agustín el dinero que daban como ofrenda económica en pro de las obras parroquiales.

En las horas de la tarde se realizó la apertura del 26 Festival de Música de Vereda donde el profesor Beto Camargo fue el organizador de este evento que sobresale en estas fiestas.

Un espacio donde los músicos empíricos de nuestra región tienen la posibilidad de mostrar su talento y con ello mismo divertir el público que los incentiva a resaltar esta música con la cual se distingue nuestro municipio.

En las horas de la noche a ritmo de los Jornaleros y Adith Agudelo los visitantes y locales festejaron y se divirtieron hasta el amanecer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.