CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Pedagogía de Paz por La Corporación PODERPAZ en nuestro Municipio.

El comité Departamental de Campaña "La Paz Sí Es Contigo" por La Corporación Construyendo Poder, Democracia y Paz PODERPAZ, adelanto en este día uno de sus espacios pedagógicos en nuestro municipio. reuniendo un grupo de personas en el parque Antonio José del Rincón para que les escucharan, en donde les expusieron a nuestra comunidad en una pequeña charla a través de argumentos y luego de una lectura de los acuerdos de paz, los aspectos que nos interesan a todos y todas sobre este tema.

Además de las preguntas resueltas a los interesados se dio material informativo para que los Cachirenses sepan bien de que se trata este acuerdo de paz y puedan tomar una decisión.

Con la invitación a que este 2 de Octubre se apoye el acuerdo final para la terminación de una paz estable y duradera, esta Corporación invita a los Cachirenses a que se unan a Votar SI a la PAZ. Votando SI al Plebiscito.

Agradecemos su visita y esperemos que la mejor decisión se tome este 2 de octubre, nuestro Municipio es Colombia y todos queremos un mejor progreso.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.