CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Embellecimiento del Templo Parroquial - Cáchira

Con motivo de que nuestro Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen sea para orgullo de todos los Cachirenses el sacerdote Elkin Javier Ortega Barroso está realizando y promoviendo un trabajo de resanar las paredes y de pintura en la parte externa del templo.

Esta labor por el momento de está haciendo en la parte externa puesto que en la parte interna del templo ya se le hicieron unos arreglos.

Este trabajo se está ejecutando con dineros propios de la parroquia como de las ofrendas que dan los feligreses y algunas donaciones.

Este trabajo resulta muy agradable a la vista cuando se está frente al templo y esperamos todos lo cuiden y sigan apoyando estas obras de amor por la parroquia.

De una u otra forma se seguirá haciendo campaña y se seguirá trabajando porque nuestro municipio se vea bonito y resalten estos lugares tan importantes para nosotros

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.