CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Taller de Formación de Concejeros de Cuenca – POMCAS

En el día de hoy se realizó una socialización con la comunidad Cachirense dando un taller de formación para hacer parte de “Concejo de Cuenca”, que consiste en hacer un llamado a todas las personas o gremios que viven y/o ejercen actividades en la cuenca para que participen en las fases del proceso de ordenación, y de esta manera hagan parte real y coherente de este proceso, facilitando información, planteando posiciones sobre sus beneficios o perjuicios, y asistiendo a las reuniones que se convoquen, además que sea un colaborador y facilitador directo de información entre el POMCAS y la comunidad.

En este taller estuvo dirigido por trabajadores sociales de la universidad de Santander quienes trabajan en la unión temporal POMCAS del rio Cáchira sur y Lebrija medio, donde en pro del bienestar y cuidado del medio ambiente trabajan con; Juntas de Acción Comunal, Personas Jurídicas, acueductos veredales y municipales, cuyo objeto exclusivo sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, que se encuentren en el área de influencia de estos ríos.

Con una explicación y socialización con grupos de trabajo se dio a conocer todo lo relacionado con el proceso de envío de la documentación para poder ser elegidos como concejeros de cuenca, las funciones que se harían, los requisitos que deben cumplir para poder ser elegido.

Esperamos esta reunión sea de interés general y se preocupen por el cuidado de las áreas y afluentes que conforman la cuenca del rio Cáchira, siendo este un importante recurso hídrico para la comunidad.

Con esto se busca que todas las personas gocen de un ambiente sano protegiendo la diversidad e integridad del ambiente, conservando las áreas de especial importancia, Dando buen manejo y aprovechamiento de los recursos naturales para garantizar su desarrollo sostenible y su conservación del mismo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.