CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cierre de proyecto tercer trimestre Estrategia de Cero a Siempre

Un momento para compartir en el Polideportivo Municipal todas las destrezas aprendidas en el desarrollo de este programa en los diferentes hogares tuvieron los padres y los chiquitines que son beneficiados y que pertenecen a la Estrategia de Cero a Siempre.

Con el tercer proyecto transversal ‘‘Potencia mi Desarrollo en la Construcción de un Mundo Sostenible y Feliz’’ es el nombre del proyecto que tiene el fin de potenciar todas de las áreas del desarrollo y el crecimiento físico de los niños. Y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.

Donde con representaciones artísticas y culturales los presentes demostraron con escenarios y trajes alusivos al mes del niño sus experiencias, además de celebrar el día mundial de la alimentación.

Este evento se realiza como muestra a la comunidad al finalizar cada proyecto lo trabajado en los grupos de Caritas felices, Patitos de Goma y Caracolitos. Con el fin de integrarlos y hacerlos participes a estos pequeñines desde ya en eventos donde se sientan felices y puedan además de compartir celebrar y aprender.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.