CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feria de la Ciencia Colegio Nuestra Señora del Rosario 2016

El día de hoy se dio inicio a una semana cultural en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, comenzando con la feria de la ciencia Rosarista en donde los alumnos tuvieron la posibilidad de mostrar sus habilidades emprendedoras, además de ser pequeños empresarios.

Semanas de anticipación tuvieron los alumnos para realizar un proyecto que los identificara en este día como su trabajo empresarial en donde los estudiantes mostrarían a sus compañeros, jurado y profesores de manera sencilla diversos principios de la ciencia, aplicados a llamativos y divertidos experimentos que realizaría en este día.

Y hoy se vio reflejado en los trabajos presentados, donde con pocos recursos y mucha innovación están ingeniando cosas además algunos de demostrar sus capacidades culinarias.

‘‘Este tipo de actividades se realiza con el fin de promover y motivar a los estudiantes a que realicen actividades científicas. A partir de ese proceso se está fortaleciendo el trabajo con los profesores, para dar a través de la ciencia, solución a las problemáticas reales de la vida cotidiana’’ dijo la profesora Sandra Barrera docente de Química de esta Institución.

Además, el Director Hernán Sepúlveda Jaimes da las gracias a los estudiantes por la motivación a trabajar en sus proyectos y a la Iniciativa por impulsar la Ciencia en la juventud. “Es positivo que todos puedan apreciar lo que realmente están haciendo los niños para su aprendizaje, gracias a todos los que hicieron posible que este evento se llevara a cabo’’.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.