CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Conmemoración a los Fieles Difuntos en Cáchira

Hoy en el día de las ánimas, o Día de Todos los Muertos, nuestros fieles Cachirenses acudieron al cementerio desde muy temprano a visitar a sus amigos y familiares que ya fallecieron, es una tradición la celebración que se realiza todos los 2 de noviembre complementando el Día de Todos los Santos, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han fallecido.

Desde el pasado lunes las tumbas de los difuntos se encuentran decoradas con ofrendas florales y altares que con mucho amor los familiares las han arreglado.

Asistir a las eucaristías que se programaron para este día pagar la intención en la misa y pedir a Dios por el descanso eterno de todos nuestros seres queridos, hablar con ellos y recordar una vez más con mucha nostalgia la falta que nos hacen aquí en la tierra con nosotros estos y muchos más son los sentimientos encontrados que en este día llegan a la memoria de los que aún seguimos aquí.

Muchos aprovecharon la calle que va hacia el cementerio para vender las flores, ramos y comidas para los que desearan, a los cuales les damos las gracias por facilitarle la vida en este momento a muchos quienes no tienen la posibilidad de tener jardín en sus casas.

Que los fieles difuntos descansen en paz y recordarles que no solo el día de hoy podemos orar por los difuntos lo podemos hacer todos los días o cada que podamos y lo recordemos pues Según nuestra fe católica, se pueden ofrecer oraciones, sacrificios y Misas por los muertos, para que sus almas sean purificadas de sus pecados y puedan entrar a la gloria a gozar de la presencia divina.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.