CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Día de la Ciencia Instituto Técnico Agrícola

Ser pequeños científicos en este día para los que tienen aspiración de ser grandes inventores es un logro muy grande pues desde ya demostrar su talento y capacidad de crear nuevos objetos a partir de herramientas o piezas de otros elementos, han demostrado que su ingenio no se queda atrás a la hora de “hacer” ciencia.

Mostrar las ideas que reflejan el uso de la ciencia a diario y experimentar nuevas emociones son la base que lleva a los estudiantes a realizar un proyecto que los represente para demostrar sus destrezas a la hora de aplicar su investigación en sus trabajos presentados.

Una actividad distinta se llevó a cabo en el Instituto Técnico Agrícola, donde todos los cursos, desde el prescolar a Enseñanza Media, se organizaron para celebrar el día de la Ciencia. Los más pequeños representaron con disfraces una granja, mientras que los más avanzados se dividían en torno a exposiciones científicas.

Se exhibieron varios trabajos realizados por las alumnos, durante la jornada coloridas maquetas de todos los tamaños y objetos creados por ellos mismos se tomaron el coliseo del instituto, representando elementos tan variados como fuentes caseras, pequeños cuerpos robot, sierras electicas, taladro casero, modelo de una maqueta que representaba las energía del futuro entre muchos más; trabajos que los propios alumnos explicaban a sus compañeros, comunidad presente y profesores.

Estos son sólo algunos ejemplos de la motivación que niños y grandes tienen a la hora de celebrar el “Día de la Ciencia”, pero basta para comprobar que la pasión por la ciencia se promueve desde pequeños y hoy quedo demostrado al ver la inspiración en los trabajos de los alumnos del Instituto Técnico Agrícola de Cáchira.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.