CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Festival Cultural De Inglés 2016 Instituto Técnico Agrícola

Con broche de oro culmina la semana cultural del Instituto Técnico Agrícola donde la institución demostró el potencial artístico, creativo y recreativo además de las destrezas en todas las actividades realizadas.

Estudiantes del Instituto Técnico Agrícola realizaron en el día de hoy un evento muy particular un magistral festival cultural de inglés, en donde demostraron los conocimientos sobre este idioma además de representar la lengua y la cultura de los países de habla inglesa. Además se realizó un festival de danzas donde se pretendió rescatar la cultura folclórica de Colombia.

Este clima de diversión cultural que se crea tiene como eje una actividad pedagógica. Hoy, el estilo de la Institución se refleja en los Valores que se involucran estos dos festivales que se realizaron: trabajo, espíritu creativo, participación colectiva, alegría y convivencia que se espera se sigan fortaleciendo con el tiempo y hagan parte de la tradición de este Establecimiento.

El licenciado Oscar Gafaro, docente de inglés, manifestó ‘‘la idea es favorecer la comunicación oral en el idioma inglés, precisamente por la importancia de poder comunicarse e incentivar y motivar a los estudiantes en aprenderlo para lograr fluidez, en este idioma que es el más universal, dijo sentirse contento, al ver los resultados en éste festival, en donde los estudiantes expusieron sus conocimientos…’’.

Además añadió ‘‘… Un mes de organización donde se distribuyeron temas para trabajos colectivos donde representarían a la cultura de un país de habla inglesa y hoy quedo demostrado ese trabajo al representar por medio de estantes algo característico de cada país, por ejemplo, con el vestuario, canciones, gastronomía y bailes típicos el evento fue un éxito’’

En este evento se contó con la participación de estudiantes del Centro Educativo Rural de la Carrera y el Colegio Nuestra Señora del Rosario quienes también representaron a sus instituciones con algunas actividades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.