CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración 125 años de la Policía Nacional en Cáchira

En un momento para compartir se retornó la celebración de los 125 años de la Policía Nacional con la comunidad de Cáchira.

Con una eucaristía protocolaria en acción de gracias por el cumplimiento de sus 125 años los Policías adscritos a la Estación de Policía Cáchira junto a sus familiares y presentes iniciaron esta celebración.

Seguidamente se cantaron los cumpleaños por parte de la Cachirenses hacia los policías y luego se partió una deliciosa torta que se compartió con todos los presentes.

La comunidad de Cáchira acompaño y felicito a los policías que se encuentran en nuestro municipio además de darles un agradecimiento especial por hacer ese papel importante de seguridad para todos.

La Defensa Civil manifestó sentirse muy agradecida por la invitación a participar de tan importante celebración.

El comandante de la estación el intendente Fabián Alexander Herrera dio las gracias a todos por la compañía y por tenerlos en cuenta como parte de este bello pueblo y especialmente por darles esa importancia a estas fechas significativas para nosotros los policías.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.