CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Visita del Padre Martin Alsina a Nuestro Municipio

Los días 4, 5 y 6 contamos con la grata presencia del Padre Martín Alsina Quintero que con mucho cariño ha estado en nuestro municipio orando por la salud del cuerpo y del alma de todos los Cachirenses.

Una grata experiencia vivieron los Cachirenses al participar de las sagradas eucaristías que predijo este sacerdote y especialmente en la misa de sanación que en la noche de ayer donde con sus palabras y oración de sanación, logro renovar el alma y cambiar los malos hábitos y actitudes de quienes con fe participaron de esta oración. Además de bendecir elementos como agua, sal, aceite, prendas e imágenes.

Confesar a decenas de Cachirenses en estos tres días un duro trabajo que con la certeza de formar iglesia realizo con mucha paciencia y devoción de quienes desde las veredas más lejanas acudieron a su llamado de evangelización.

Martín Alsina Quintero sacerdote de la diócesis de Ocaña quien que vive la experiencia de participar en la comunidad de Ermitaños, reside en la Vereda Gaira, del municipio vecino Abrego Norte de Santander, siendo este un lugar alejado perfecto para el encuentro reflexión y oración.

Con sus palabras nos comentó su trabajo de oración ‘‘Somos un grupo de 15 monjas y monjes ermitaños estamos dedicados a la oración, al silencio a la penitencia, estamos haciendo y construyendo iglesia con nuestra oración, viviendo de la providencia divina, trabajando, orando y estudiando. …Somos un grupo de personas que hemos hecho una opción por la iglesia, por los pecadores y oramos por ellos y por los enfermos pero de manera especial estamos orando por los sacerdotes para que el señor los sostenga en sus luchas diarias. Es una tarea que nos hemos impuesto de manera especial orar por los sacerdotes’’.

Allí lo visitan le llevan enfermos y todos los domingos se abren a un servicio pastoral como las eucaristías de sanación, romería de fieles llegan hasta este lugar a participar de sus sermones y oraciones además de recibir por parte de este sacerdote el sacramento de la penitencia donde va mucha gente a confesarse.

‘‘Orar por los enfermos del cuerpo y del alma que nos llevan, sobre todo todos estos enfermos del alma cargados de tantos odios, de tantos resentimientos, tanta gente que no tiene paz en el corazón y de una manera muy especial oramos por ellos, nos dedicamos a atenderlos, escucharlos, aconsejarlos y hacer una evangelización porque es llevarlos a la palabra llevarlos al magisterio de la iglesia’’.

La comunidad de Cáchira queda muy contenta con su visita esperamos tenerlo más seguido por acá y los felicitamos por esa obra de amor a la iglesia que realizan por todos nosotros.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.