CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Graduación Promoción 2016 Instituto Técnico Agrícola

En el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los Bachilleres de la promoción 2016 de esta Institución Educativa.

Con paso fuerte, la mirada llena de orgullo y vistiendo toga y birrete, veinte cinco (25) estudiantes entraron al coliseo del Instituto Técnico Agrícola, en donde los esperaban sus familiares para verlos recibir su cartón de bachiller.

Esta promoción es muy especial porque es la primer promoción de graduandos que salen de esta institución donde la mayoría de sus estudiantes iniciaron su etapa estudiantil allí desde el grado prescolar, doce 12 años de aprendizaje gracias a los profesores y comunidad educativa en general.

Recibiendo su título como ‘‘Bachiller Técnico con Formación en Competencias Laborales de Técnico en Sistemas Agropecuarios Ecológicos’’ estos jóvenes obtienen un logro académico más en su proyecto de vida.

Se inició la jornada con una sagrada eucaristía la cual estaba ofrecida en agradecimiento Dios por estos graduandos del día de hoy.

El padre Elkin Javier en la eucaristía los felicito Diciéndoles ‘‘muchos éxitos esta es una etapa que ustedes comienzan, no es un término no es un fin sino es un comienzo y en ustedes veo grandes logros y sobre todo grandes capacidades y también cualidades, tuve la oportunidad de compartir con algunos de ustedes y por eso les expreso un saludo muy especial…’’.

El señor Rector Juan Esteban Fajardo Melgarejo dijo… hoy es un día de alegría porque nos embargan sentimientos de emoción, orgullos, felicidad, satisfacción por la realización de los sueños porque hoy se siente que hemos llegado a una etapa que nos hemos propuesto, las palabras que hoy escuchan representan su silencio y sus miradas esa mezcla de melancolía, alegría, tristeza, miedos y esa contradicción de las ganas de irse o de quedarse, llorar de felicidad por haber terminado o de nostalgia por los recuerdos de saber que el año próximo ya no van a estar, no van a compartir nuevas vivencias en nuestra querida institución, las despedidas son tristes pero hoy aquí estamos celebrando porque han terminado una etapa de su vida, los rodea la fantasía con el futuro que les espera cuando abandonen esta institución y enfrenten nuevos caminos para su superación personal , estos años vividos en el ITA no fueron en vano porque están preparados para enfrentar nuevos retos, también dejan muchos amigos, historias, recuerdos y anécdotas de los cuales se rieron y aprendieron a la vez. Dios quiera que no olviden esta institución a sus profesores que pusieron todo su empeño para que salieran adelante, cuando les exigían trabajos, la buena presentación, la puntualidad y los valores para lo que ustedes fueron formados íntegramente y así lograr llegar al in de meta propuesta. Hoy estamos en el lugar donde cada uno debe emprende su propio camino y elegir su propia vida, que sus metas no paren ahí, que sigan preparándose para que sean grande colombianos donde quieran que estén y sigan llevando en alto el nombre de la institución Instituto Técnico Agrícola, engrandeciendo a Cáchira por todas las regiones de Colombia donde ustedes se desplacen y porque no pensar en el extranjero. …Felicitaciones queridos graduandos mil, mil y mil éxitos en esa etapa de vida que les espera, las puertas de la institución siempre estarán abiertas para recibirlos cuando quieran…’’.

Felicitamos a todos los nuevos exalumnos del Instituto Técnico Agrícola y a sus familias por este gran paso en sus vidas. Que Dios los siga bendiciendo en su camino.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.