CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Geografía

Se encuentra ubicado geográficamente al Norte del territorio Colombiano, al suroeste del departamento del Norte de Santander con altura desde los 300 hasta los 3.600 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas de 02ºC. hasta 32ºC.; su cabecera municipal se localiza a 07º 44´47” de latitud Norte y a 73º 03´04” de longitud oeste con altitud de 2.024 m. sobre el nivel del mar y temperatura promedia de 18ºC.

Cáchira es territorio privilegiado geográficamente por encontrarse enclavado en las estribaciones de cordillera Oriental, deslizándose desde la cumbre del nudo de Santurban, inicio de la serranía de Perijá, hasta bordear la llanura que forma el extenso valle del rió grande de la Magdalena, con relieve de montañas llanuras valles y mesetas; Esto le permite gozar de todos los pisos térmicos con clima desde páramo hasta cálido, por ende se puede disfrutar la hermosa y paradisíaca variedad de fauna y flora, donde se aprovechan los variados y frescos productos cultivados en su fértiles tierras; Desde el trigo hasta el Arroz y el algodón, desde las ovejas hasta el ganado cebú o el brahaman y desde la trucha arco iris cultivada en el páramo hasta la mojarra y bocachico en su zona calida.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.