CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Vísperas Fiesta de la Virgen de la Lajita - Noche de Velitas

Este día la celebración comenzó con diferentes caravanas rezando el santo rosario y con decorativos faroles desde los diferentes barrios para luego concentrarse frente a la plaza de mercado, donde desde allí salieron en procesión cantando y orando hasta llegar al templo parroquial.

Seguidamente una hermosa serenata con cantos marianos inéditos por grupos musicales de amigos y familias Cachirenses que quisieron rendir un homenaje a la virgen cantándole. Entre ellas tenemos la familia Torrado Gutiérrez, los hermanos Vega, Luis claro y Yuliana Sepúlveda, el padre Elkin los bendijo y le pidió a Dios y a la virgen para que sigan conservando y cultivando ese hermoso talento que tienen de orar cantando.

Luego se continuo con la sagrada eucaristía y el ultimo día de la novena en honor a la Virgen de la Lajita, al finaliza se contó con la una agradable sorpresa que amigos Cachirenses le dieron a la virgen, una serenata con mariachis. Además por parte de la parroquia se hizo un compartir con todos los asistentes que se basó en un pan bendecido y un rico y caliente canelazo.

Luego la comunidad se agrupó en el parque principal a participar de la papayera musical y de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo Cachirense y que al final descubrió el cuadro de la virgen en un pendón.

Muchos Cachirenses salieron directo a colocar faroles multicolores iluminados con velas en su interior en los frentes de las casas y en los andenes para celebrar la noche de velitas y la Inmaculada Concepción o en honor a la Virgen María, cada velita tiene una intención y cada familia alrededor ora y comparte un rato de esta hermosa tradición

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.