CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta Virgen de la Lajita Cáchira 2016

A las cinco de la mañana, con la alborada musical, comenzó la programación oficial en homenaje a la Virgen de la lajita siendo esta una tradición que se ha mantenido a través de los años de despertar celebrando con una caravana por las calles del municipio a ritmo de papayera y queme de pólvora.

A las nueve de la mañana dio comienzo la caravana desde el sector del llano acompañando la carrosa que llevaba consigo una réplica de la virgen donde adornada con ramos de flores semejaba un lindo monumento, carros, motos y por supuesto los caballistas Cachirenses acompañaron esta caravana que culmino en el barrio Kennedy donde toda la comunidad partícipe recibió la bendición y un escapulario, la comunidad a cambio daban una ofrenda económica.

Seguidamente la procesión con la imagen de la Virgen con la comunidad hasta llegar al templo parroquial donde la recibió con un santuario decorado con hermosos ramos de flores para luego realizar la eucaristía en homenaje a nuestra patona la Virgen María en la advocación de la nuestra señora de la Lajita.

En esta celebración eucarística más de 50 niños y niñas recibieron el sacramento de la comunión y se consagro un grupo de adoradoras con el fin de promover ese amor a la Virgen María y colaborar en las actividades de la parroquia.

Este hermoso homenaje culmino con un poema a la Virgen por el señor Mariedo Pabón y una hermosa serenata con mariachis. Además un grupo de niños recibieron el sacramento del bautismo.

Agradecemos con todo el cariño del mundo a todos los que aportaron y colaboraron para que esta celebración se llevara a cabo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.