CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Culminan las ferias y fiestas de Cáchira

Con un balance positivo y con mucha rumba y alegría los Cachirenses y visitantes disfrutaron de la diversa programación de 4 días llenos de mucha tradición que dieron fin este domingo 11 de diciembre.

Unas fiestas de fe, color, música y alegría fue la que se vivió desde el pasado jueves 8 de diciembre donde sin contratiempos se desarrolló y se destacó la calidad artística y cultural de todos los participantes en las diferentes actividades realizadas y el buen comportamiento de la ciudadanía.

A lo largo de los días, fueron diversos los grupos que deleitaron a los asistentes. Han sido en total cuatro días intensos y cargados de cultura y tradición entre ellas las corridas de toros, el festival gastronómico y el evento cómico taurino.

Estas fechas son aprovechadas por los familiares y amigos para visitar nuestro municipio y disfrutar de todas las actividades. Agradecimientos a todos por su visita y espero hayan disfrutado lo mejor de fiestas.

La sana convivencia, y la alegría, fueron las características fundamentales de estas fiestas en las que todos gozaron hasta altas horas de la noche de las presentaciones musicales presentes.

Gracias a todos los que colaboraron he hicieron posible que todas las actividades se desarrollaran a feliz término.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Albey Reyes

    Excelentes fiestas, buena organización, buen comportamiento de los asistentes, buen clima, agradecido.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.