CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta en Honor a Santa Lucia

Cachirenses acuden todos los años por la fecha de diciembre a ser partícipes de la fiesta que se hace en honor a Santa Lucia patrona de los enfermos especialmente los enfermos de la vista.

Para muchos un plan familiar para la mayoría un sacrificio de llegar a pie hasta la vereda de Galvanez donde se encuentra la capilla a orar y dar gracias por los favores recibidos y a encomendar muchas intensiones son las que promueven la fe hacia Santa Lucia.

A las 11 de la mañana se realizó una eucaristía en acción de gracias donde hubieron muchas intenciones por la salud de los fieles, seguidamente todos acuden en familia a presentase ante el altar a ofrecer una intención, rezar y especialmente realizar el signo de pasar una flor por los ojos de Santa Lucia para luego pasarlos en nuestros ojos como un símbolo de sanación. Además de dar ofrendas económicas, florales y de luz.

Los organizadores son los habitantes de la vereda de Galvanez que además de rendir este homenaje durante muchos años atrás aprovechan para vender comidas y bebidas para obtener fondos para su vereda.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.