CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira dio comienzo a la Novena de Navidad 2016

En el día de hoy se dio inicio la novena del niño Díos, serán nueve días en el que el junto al pesebre se reúnen en los hogares Cachirenses para rememorar el nacimiento de Jesucristo.

A las 5 de la mañana se celebra la primer misa y novena del día en el templo parroquial, luego a las 8 de la mañana el joven seminarista reúne a niños y niñas pastorcitos para visitar los hogares del barrio a quien le corresponde la novena del día, allí llegan a conocer el pesebre y arbolito de navidad, bendicen el hogar, rezan una oración y cantan villancicos, las familias reciben con cariño a estos niños y les brindan deliciosos compartires.

Algunos barrios organizaron el pesebre, y rezan la novena en el que participan las familias y los niños acompañando con villancicos con panderetas y maracas además de hacer presentaciones culturales, concursos y un compartir. En esta oportunidad acompañamos el barrio Antonio José del Rincón.

Realizar esta novena es una tradición católica en la que todos los Cachirenses organizados por sectores pastorales se reúnen a participar y hacen lo posible para que la eucaristía este bien bonita. Lo más importante en esta tradición es conservar el espíritu de la verdadera navidad, que se encuentra en la unión familiar y en la conmemoración a la natividad del niño Jesús.

Esperamos todos participen y los invitamos a vivir una navidad en familia y en paz.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.