CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Continuamos celebrando la Navidad en Cáchira

Con mucha alegría continuamos celebrando la navidad en nuestro municipio y día tras día la novena es animada por los diferentes sectores pastorales en donde ponen todo su empeño para que todo salga muy bonito y de acuerdo al tema de la navidad.

A través de actividades significativas relacionadas con la navidad se valoran y conocen las tradiciones que fortalecen la alegría de nuestra tierra linda de Cáchira

Los actos culturales al finalizar la eucaristía en el parque principal volvieron a revivir y todos los sectores organizadores se encargan de mostrar lo mejor de sus presentaciones y con concursos repartir regalos a la comunidad presente.

En familias reunidas encontramos en esta navidad participando de la novena además de reencontrarse con sus familiares y amigos y hacer parte de la navidad que en nuestra tierrita es una tradición de fe alegría y de igual manera se afianzan los valores de paz y amor junto a cada familia Cachirense viviendo y celebrando durante la época decembrina como comunidad.

Felicidades a todos los que hacen posible que esta tradición de navidad se siga cultivando como una historia Cachirense.

Feliz navidad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.