CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz Navidad - Nacimiento del niño Jesús

La navidad es la tradición del nacimiento del niño Jesús y en nuestro municipio durante nueve días con la celebración de la novena nos preparamos para recibir la noticia que da paso a la celebración de la navidad.

En el tempo parroquial en la eucaristía con la representación de los pasos que José y María siguieron para el nacimiento del niño Jesús nuestro salvador y en los pesebres de los hogares se celebró esta tradición de fe que por años se ha mantenido en nuestras familias.

Pesebres o nacimientos navideños consisten en la representación del nacimiento de Jesús, Belén y sus alrededores, en la que las figuras principales son el establo en donde nació Jesús, la Sagrada Familia, los animales y los pastores, también los 3 reyes magos y una estrella con una estela y el árbol de Navidad.

Época que muchos Cachirenses aprovechan para compartir en familias y realizar las tradiciones culinarias de nuestro pueblo como lo es los tamales, rellenas o morcillas, cerdo, mantecadas, masato, y buñuelos además de la cena navideña variada que acompañan la mesa de los hogares de nuestro pueblo por estas fechas.

Feliz navidad y un próspero año nuevo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.