CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira feliz año 2017

Un nuevo año y queremos desearles a todos los Cachirenses muchas bendiciones de Dios, un año lleno de éxitos y amor para todos.

En nuestro municipio despidió el año con los tradicionales años viejos representando en un muñeco de trapo algún personaje, en las horas de la tarde con una caravana motivando e invitando a celebrar y pasar un fin de año celebrando con tranquilidad.

Las vísperas del año nuevo comenzó con la acción de gracias a Dios por el año que pasó y el que nos espera con una hermosa eucaristía por los sacerdotes Cachirenses, padre Wilson Augusto García Rodríguez, padre José María Flores y el padre Wilmer García Flórez quienes desearon lo mejor para nuestro pueblo.

En donde estaban muy contentos y orgullosos de estar celebrando esta eucaristía en su pueblo y en la parroquia que los vio nacer y crecer junto a ese tesoro que tenemos que es la Virgen de la Lajita y lo mejor de celebrar como familia.

Luego se reunieron las familias Cachirenses en los hogares a confundirse entre abrazos y sentimientos encontrados a desearse lo mejor entre sí, realizar los agüeros preferidos y luego compartir en sus hogares y una cena o una reunión, también se realizaron bailes con agrupaciones de nuestro municipio en los diferentes corregimientos y nuestra cabecera municipal.

Feliz año nuevo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.