CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Revive la Tradicional Fiesta de Reyes en el sector del Silencio

Luego de una reunión de la mayoría de familias del sector del silencio decidieron revivir la acostumbrada fiesta de Reyes Magos que durante mucho tiempo se celebró todos los seis de enero en este sector en cual era ya conocida como una tradición, la cual dejo de celebrarse por motivos ajenos que no conocemos.

Esta celebración dio inicio con una caravana que partió desde este sector donde jóvenes y adultos participaron personificando diferentes cómicos con sus disfraces, en el cual encontramos y resaltamos especialmente los Reyes Magos, los cuales fueron los encargados de acercarse a los grupos de personas y tiendas recolectando dinero con el fin de realizar fondos para este sector.

Esta caravana se realiza como motivo de demostración de alegría e invitación de a la comunidad en general para que se animen y acompañen esta fiesta.

Regresar al silencio y seguir motivando la celebración fue su fin además de participar en los juegos tradicionales como peleas de gallos y bailar hasta el amanecer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.