CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Homenaje a Ana Isabel Acevedo quien cumplió sus 100 años de vida

Con la satisfacción de haber llegado a esta etapa memorable de su vida Ana Isabel Acevedo cumplió el pasado 17 de febrero 100 años de existencia, nació el 17 de febrero de 1917, una historia que pocos pueden contar y que prácticamente en esta sociedad es una hazaña de vida.

Entre recuerdos y satisfacciones vivió doña Ana Isabel Acevedo oriunda de Arboledas Norte de Santander y que vivio desde muy joven en nuestro municipio Cachirense, se casó con el señor Hilarión Camarón los cuales formaron una familia numerosa quienes se reflejan 12 hijos, 70 nietos, 20 bisnietos y 10 tataranietos de los cuales ha tenido que despedir a su esposo y tres de sus hijos mayores y continuar con fortaleza para seguir guiando a su familia por medio de sus sabios consejos.

En el día de hoy se realizó un homenaje en su honor en donde rodeada de la mayoría de sus familiares y amigos cercanos de su juventud quisieron celebrarle este lindo cumpleaños.

Se dio comienzo con una eucaristía en acción de gracias a Dios y a la Virgen de la Lajita en donde el sacerdote Elkin Javier Ortega Barroso la felicita por ese ejemplo de vida.

Su gran fervor a la Virgen la ha caracterizado como una mujer muy devota y demuestra su fe con mucho amor a nuestra patrona contando la historia de la Virgen de la cual hizo parte en aquel hallazgo de esa laja que hoy el tesoro más grande de todos los Cachirenses, el santuario de la Virgen de la Lajita.

La celebración se continuó con un brindis en la casa de una de sus hijas y un delicioso almuerzo compartido en familia. Un sobrino la define como una mujer ejemplar siendo buena hija, esposa, madre, abuela y amiga, en si cumplió con su deber de ser una excelente mujer.

De igual manera una serenata con la agrupación los hijos de papa acompañaron este homenaje que enaltece esta familia.

Su familia se siente bendecida por tener la mamita viva y lo mejor es que aun demuestra su vitalidad, su alegría, su entereza y lo relevante es que con sus 100 años de vida aun conserve la vista, el habla y su memoria muy bien.

Su secreto de vida está en ser paciente, ser una mujer de casa no utilizar elementos químicos en su cuerpo y sobre todo amar a Dios y la vida.

Con mucha admiración, respeto y nuestras mas sinceras felicitaciones por su cumpleaños que mi Dios la bendiga y a su familia que la cuiden mucho para que la conserven en su hogar como la mayor bendición.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.