CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz Día Mujer Cachirense

Una celebración por parte de la Alcaldía municipal en cabeza del Alcalde Henry Reyes y la Gestora Social Elizabeth Macías quien en el día de ayer aprovechando la fiesta del cumpleaños de Cáchira se realizó un reconocimiento a la mujer.

Con el decreto No. 017. Del 4 de marzo de 2017 ‘‘Por el cual se brinda un homenaje a la mujer Cachirense bajo la figura del mujeron 2017’’ en el cual se realizó una distinción a 8 mujeres de diferentes entidades representando a la mujer Cachirenses a quienes se les hizo entrega de detalles como símbolo de reconocimiento.

De igual forma en las horas de la tarde se reunieron señoras, jóvenes y niñas en el Polideportivo Municipal a deleitarse de una tarde que la Alcaldía les tenía preparada para que disfrutaran y celebraran el día internacional de la mujer.

Con concursos, detalles, un compartir, y la presencia del imitador de Pipe Bueno de yo me llamo quien también hizo parte de las sorpresas de la tarde que animaron a todas las mujeres y personas presentes.

Un agradecimiento especial para quienes hacen posible que estas fechas especiales para la comunidad se releje año tras año.

Feliz día mujer…

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • jorge luis ropero silva

    asta hora podemos ver estos días de celebración gracias al señor alcalde-----


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.