CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ordenación Presbiteral de Eider Andrés Guerrero Niño

Ordenación Presbiteral de Eider Andrés Guerrero Niño

Hay júbilo en nuestro municipio por la ordenación de un joven nativo como sacerdote en el marco de una ceremonia de Ordenación Presbiteral celebrada en la catedral de Santa Clara, Pamplona Norte de Santander.

Entra a formar parte del ramillete de sacerdotes de nuestro municipio este joven Eider Andrés Guerrero Niño quien se ordenó el día de hoy 30 de marzo de 2017.

El ritual religioso se realizó en la Catedral de Santa Clara, colmada de amigos, familiares, gente de la ciudad y la zona quienes también acompañaron a otros dos jóvenes que se al igual se ordenaron como sacerdotes.

La Iglesia se revistió de alegría, porque en la Diócesis de Nueva Pamplona han nacido tres nuevos presbíteros, tres jóvenes decididos a donar su vida para contribuir a la dilatación del Reino de Dios. Se trata de los Padres Eider Andrés Guerrero Niño, German Hernández Villamizar, y Gerson Sandoval Villamizar.

A las 11 en la iglesia Catedral, comenzó el rito de ordenación presbiteral, la Santa Misa fue presidida por el Excelentísimo Monseñor Luis Madrid Merlano (Obispo de Nueva Pamplona), Monseñor Jaime Cristóbal Abril Gonzáles Obispo Auxiliar de Nueva Pamplona y concelebrada por varios sacerdotes.

A Eider Andrés Guerrero Niño un joven que decidió darle el Si a Jesús de Nazaret siguiendo sus pasos oriundo del Corregimiento de la Carrera del municipio de Cáchira Norte de Santander muchas felicitaciones.

Muchas Felicidades a los nuevos sacerdotes. Que el poder del Espíritu Santo les acompañe siempre para que puedan ejercer con mucho amor su ministerio. Bendiciones.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.