CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Primera Eucaristía por el Sacerdote Eider Andrés Guerrero Niño

DIOS acompaña todos los días nuestro municipio y nos regala bendiciones grandes, uno de los acontecimientos que refleja lo mencionado es la ordenación de sacerdotes anteriores y ahora Eider Andrés Guerrero Niño quien ya entra a hacer parte del, selectivo ramillete de sacerdotes que enorgullecen nuestra comunidad Cachirense.

Luego de la ordenación el pasado 30 de marzo de 2017, por imposición de manos del excelentísimo monseñor el Arzobispo Luis Madrid Merlano, Eider Andrés Guerrero Niño y bajo la bendición de sus padres inicio su vida pastoral como sacerdote y con una acogida triunfal entra a celebrar con su pueblo en la Parroquia San Pedro y San Pablo del Corregimiento de la Carrera la primera celebración eucarística.

Luego contemplar el símbolo de cómo se reviste el sacerdote Eider Andrés, signo evidente de lo que significa revestirse con cristo con las prendas: Alba blanca, Cíngulo, Estola y Casulla dio la bendición a sus padres y familiares un acto de amor puro.

Seguidamente se realizó la sagrada eucaristía donde se ofreció por todos los fieles y las vocaciones sacerdotales.

Eider Andrés Guerrero Niño joven de 30 años, hijo de José Olivo Guerrero y María Santos Niño quien comparte una familia junto a sus dos hermanos mayores Oscar y Einer y una hermana menor Blanca Inés. Luego de terminar sus estudios académicos se dedico a contribuir gustosamente a su familia desempañando actividades agrícolas en la vereda Estocolmo con el fin de mejorar la calidad de vida de sus seres queridos, en este lapso de tiempo acepta el llamado de Dios motivado por su familia y muchas otras personas que creyeron en el, siguió la vida pastoral realizando los estudios en el seminario mayor de pamplona y hoy vemos reflejado el fruto de tanta dedicación y esfuerzo siendo un sacerdote y realizando su primera eucaristía en la comunidad que lo vio nacer, este logro es muy importante tanto para el como para su familia al igual que para todo nuestro municipio.

El nuevo sacerdote expresó su gran emoción, Agradeció a todos por su asistencia y sus oraciones ''es un acontecimiento muy lindo para la familia de uno, para las personas que te quieren. Han visto como Dios ha ido haciendo camino en mi vida, es satisfactorio contar con todos ustedes, Dios los bendiga’’.

Ver la cantidad de gente que se acercó a acompañarlo y lo saludaron con mucho afecto y lo felicitaron, fue correspondida por el nuevo sacerdote Eider Andrés con generosidad y alegría.

Al finalizar la eucaristía pasaron todos a la casa de la familia a disfrutar de un sabroso almuerzo donde celebraron con alegría este nuevo regalo que hace nuestro padre Dios para con nuestro municipio.

Felicidades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.