CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Felicitaciones al padre Elkin Javier Ortega Barroso por sus 11 años de Ministerio Sacerdotal

Padre Elkin Javier Ortega Barroso muchas Felicidades, muchas gracias por tenernos presentes en sus oraciones, reciba un fuerte abrazo con mucho cariño y una oración para usted:

Dios mío, muchas gracias por habernos permitido conocer al Padre Elkin Javier Ortega, y estar en sus oraciones, te suplicamos que siempre le des motivos para seguir por este camino de la Fe y le guíes ese camino con sabiduría para que nos tenga atentos a tu palabra.

Te agradecemos que le hayas permitido llegar a este su 11 aniversario Sacerdotal, y que siga cumpliendo muchos más años a tu servicio, con mucha salud y con mucho ánimo y sobre todo con mucha alegría y nos siga compartiendo su palabra y guiándonos por el camino de Jesucristo.

Mil Bendiciones, padre Elkin Javier, Dios siga manifestándose en su vida y especialmente en su ministerio de entrega a los demás, gracias por apoyo en nuestra comunidad Cachirense.

Felicitaciones en tu Aniversario de Sacerdocio. El Señor te Unja y Renueve el regalo de tu Vocación para su Gloria y el bien de todas las almas.

Felicitaciones, Por dar tu vida y dejarlo todo para decir a Dios " SI" Como María Santísima.

Felicitaciones, Por Las Sagradas Eucaristías, Sacramentos, Celebradas (os) Presididos en Once Años.

Felicitaciones, Por tu Fidelidad a Dios ejerciendo el Sacerdocio de " Cristo Vivo" Abrazando, Consolando, Reprendiendo, Caminando y Llorando el Dolor, Angustias, Flaquezas, y Necesidades de nuestra comunidad.

Felicitaciones, Por tus dones recibidos para dar alivio y consuelo a las almas afligidas, y a los corazones heridos por medio de Sanación Interior ,Física, Liberación, y conversión para aquellos confusos de Nuestra Fe Católica .

Felicitaciones, Por caminar donde Dios te llama y darte sin límites.

Felicitaciones, Por ser ejemplo de Reverencia, y Amor a la Sagrada Eucaristía.

Felicitaciones, Por Amar a nuestra Santísima Madre María.

Felicitaciones, Por la Efusión del Espíritu Santo que DIOS trasmite en ti para dar aliento de VIDA, AMOR, Y ESPERANZA.

Felicitaciones, Por todos aquellos que Haz impuesto Tus Manos.

Felicitaciones, Por Tus Conocimientos académicos que has dado al pequeño elemental y al más grande....

Felicitaciones, Por todo lo que El Señor aun quiere y espera de TI.

FELICITACIONES, Por ser COMO ERES… FELICITACIONES POR ONCE ANOS de muchísimas Bendiciones y Gracias recibidas y dadas, Alegrías, Encantos, Duros Esfuerzos y Trabajos, Grandes Satisfacciones y Frutos ...El Señor te Bendiga y la Virgen de la Lajita te cubra con su Manto Sagrado. El Señor hace Sacerdotes Santos...

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.