CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebracion Domingo de Ramos Cáchira 2017

Cáchira un municipio de profundas raíces cristianas da el inicio a la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos, que es cuando se recuerda la entrada triunfante de Jesús a Jerusalén, uno de los acontecimientos que nos conmemora los pasos de la pasión, muerte y resurrección de nuestro salvador Jesucristo.

Se da inicio a esta celebración con la concentración de los fieles en el parque Antonio José del Rincón en donde se hace la bendición de los ramos y demás plantas, seguidamente se realizó la procesión por las principales calles de nuestro municipio, acompañada por la banda rítmica del Instituto Técnico Agrícola, hasta llegar al parque principal donde la comunidad hace un camino hacia la entrada del templo con las plantas que se traen para con ellas reflejar el signo de adoración al señor.

A continuación se realizó la sagrada eucaristía donde el sacerdote Elkin Javier ortega nos invita a que aprovechemos esta Semana Santa, no solo para estar de vacaciones si no que sea un tiempo de reflexión y adoración haciendo el propósito de acercarnos más a Dios. Además invito a que de igual forma acompañen todas las actividades religiosas que se realizaran durante todos los días Santos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.