CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia del lavatorio de los pies y procesión de la Santa Sena – Jueves Santo

En esta tarde pudimos observar uno de los signos más importantes durante la semana santa, la humildad de Jesús donde representada por nuestro sacerdote en la ceremonia del lavatorio de los pies no lavo los pies de las 12 personas que encarnaba a los discípulos como es costumbre, si no a 12 personas desde un niño hasta unos adultos mayores quienes representaban nuestra comunidad.

Durante la ceremonia el sacerdote Elkin Javier ortega invitó a toda la comunidad a vivir con humildad y servicio a Dios “es un gesto para recordar lo que ha dado Jesús. Después de esto tomó el pan y nos dio su cuerpo, tomó el vino y nos dio su sangre. Así es el amor de Dios con nosotros’’.

Seguidamente se realizó la procesión por las principales calles de nuestro municipio con Jesús Sacramentado y todos los pasos hermosamente decorados que engalanan nuestra Semana Santa, la Santa Cena estuvo representada por chiquitines quienes eran llevados por los nazarenos en sus hombros.

Este recorrido termino en el templo parroquial donde se descubrió el arreglo del monumento que estaba hermosamente decorado para el santísimo quien estará expuesto toda la noche para su adoración.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.