CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Prendimiento de Jesús, Hora Santa – Jueves Santo

El prendimiento de Jesús es la historia representada de los últimos minutos que Jesús compartió con sus apóstoles y hoy la vimos reflejada con nuestros jóvenes quienes encarnaron los papeles de algunos de los personajes que representaron y recordaron este momento de la celebración del jueves santo.

La ultima cena con Jesús, el lavatorio de los pies, cuando judas Iscariote traiciona a Jesús, la oración en el huerto de Getsemaní, y cuando apresan los judíos a nuestro señor, son esos momentos que representan este día como uno de los días santos más importantes en nuestra fe católica, pues es ver como Jesús está dispuesto a dar la vida por nosotros y nuestros pecados aun sabiendo lo que le iba a suceder.

Desde el polideportivo municipal donde se recordó este pasaje se hizo el recorrido hasta el templo parroquial donde se reflexionó y se representó el porqué de esta gran obra de amor que Jesús hizo con nosotros, se hizo la hora santa que tiene como objeto la adoración de Cristo Eucarístico, se fundamenta en la fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

Durante toda la noche y parte de este viernes nos acompañará la exposición n del santísimo en este bello monumento para que expreses su amor y su agradecimiento.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.