CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Viacrucis en vivo – Viernes Santo

Jesús custodiado por soldados romanos, fue llevado junto a la casa cural que sirvió como palacio del gobernador Poncio Pilatos, Pilatos salió al balcón Vestido anunció su decisión. "No me hago responsable por la sangre de este hombre. Pero deberá ser crucificado por petición de su propio pueblo".

Con esta escena y primera estación, el grupo de actores dio inicio al tradicional recorrido en vivo del viacrucis de Viernes Santo. Celebración que se vive desde hace varios años en nuestro municipio.

Allí, cerca de 25 adultos y jóvenes interpretaron cada uno de los personajes bíblicos como María Magdalena, Jesús, Pilatos, el apóstol San Juan, los soldados romanos y la verónica entre otros, un acontecimiento que logró reunir decenas de personas durante más de 2 horas que duró el recorrido.

Jesús es interpretado por José Dionisio Vega un nazareno y trabajador independiente quien personifica por primera vez a Jesús.

Este particular recorrido finalizó el sitio conocido como piedra gorda con la crucifixión simbólica de José Dionisio en la cruz junto a los ladrones, el llanto de María Magdalena y la resurrección de Jesús.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.