CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de la Pasión y Muerte – Adoración a la Santa Cruz – procesión Cristo de la Agonía – Viernes Santo

En esta tarde de viernes santo se comenzó a las tres de la tarde donde los sacerdotes Elkin Javier Ortega y Eider Andrés Guerrero y el diacono Bernardo Roso postrados en suelo en silencio como un signo claro de humildad, penitencia y súplica ante Dios.

Luego se realizó la ceremonia de la pasión donde personificando las voces leen ante la comunidad los textos bíblicos donde nos recuerdan los pasos que siguió Jesús para salvarnos por amor.

De igual forma se hace la oración universal donde se pide por el mundo entero, la razón es para que no nos olvidemos que el Salvador murió por todos los hombres, y para implorar el beneficio de todos los frutos de su Pasión.

En la Liturgia de Adoración a la Cruz con mucho amor, respeto y devoción pasaron los feligreses en fila para besar la cruz como signo de agradecimiento y acompañamiento a Jesús en su sufrimiento.

Seguidamente se dio la comunión y luego se partió en procesión con Cristo en Agonía hasta el Hospital Regional Occidente donde se recogieron los dos santos sepulcros en la misma procesión son llevados hasta el templo parroquial a esperar el momento del descendimiento de Jesús.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.