CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Sermón de las 7 Palabras – Descendimiento de Jesús de la Cruz – procesión Santo Sepulcro – Viernes santo

Iniciando la noche se realiza el sermón de las 7 palabras, son frases que expresa en los últimos minutos Jesucristo en la cruz antes de morir, Invitando a la reflexión de las mismas con el mensaje que dieron cada una de las personas que las interpretaron.

Un llamado al perdón, la unión familiar y a vivir bajo la misericordia de Dios es el mensaje que nos deja en esta oportunidad estas reflexiones.

Al terminar las siete palabras se escuchó un ruido muy fuerte y se destapo el altar de Jesús en la cruz, posteriormente se procede al descendimiento de nuestro señor para luego ser llevado con ese amor al cofre o santo sepulcro que hermosamente decorado con flores lo espera a las afueras del templo.

Seguidamente y con mucha devoción se congregan en el templo las autoridades civiles, militares, religiosas, fieles y miembros de la Hermandad de Nazarenos cargando el Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa, vestidos rigurosamente de negro y portando cirios encendidos para acompañar dichas imágenes y todos los pasos que son llevados en solemne procesión por las principales calles de nuestro casco urbano hasta el cementerio donde se dejara expuesto toda la noche de este viernes y sábado en el día para que lo visiten y hagan oración.

Con turnos de nazarenos por hora estarán toda la noche y parte del otro día acompañando a nuestro señor, siendo este un homenaje que se hace en agradecimiento por tanto amor hacia nosotros.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.